La Catedral Online Blog

Tu Blog de Actualidad

La mejor faja para cada ocasión

Tal vez le vendría bien un poco de ayuda adicional para sentirse mejor con sus pantalones favoritos, o tal vez hay una ocasión especial  y un vestido a juego. De cualquier manera, cuando se trata de ropa ajustada y telas ceñidas, una prenda de base puede darle un impulso de confianza al ayudar a suavizar y contornear su silueta. Con tantas opciones en el mercado, recurrimos a un experto para que responda nuestras preguntas candentes sobre el ajuste, la tela, etc. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo elegir y usar prendas moldeadoras.

¿Qué es una faja colombiana?

Una faja colombiana es una prenda interior que ayuda a crear una silueta suave y esculpir tú figura para resaltar tus curvas naturales, especialmente cuando usas ropa ajustada. Debido a su naturaleza compresiva, las fajas tienen la reputación de ser incómodas pero, afortunadamente, las cosas han mejorado en los últimos años gracias a los avances en la tecnología de las telas. Una cosa que no ha cambiado es la función de dicha ropa interior: están diseñadas para ayudar a que su ropa le quede mejor y aumentar su confianza, ya sea que la use todos los días o en ocasiones especiales.

¿Qué hace que las fajas colombianas sean más cómodas?

Ya no son los terribles días de las fajas colombianas  súper pesadas y terriblemente incómodas. Las tecnologías de las telas han transformado [las prendas de base] en prendas ligeras y transpirables que tiran, levantan y esculpen la figura. Si has descartado este tipo de piezas en base a una mala experiencia anterior, te sorprenderá ver cómo ha evolucionado la categoría. Las fajas colombianas se podrían convertir realmente en tus mejores aliadas gracias a su función, calidad y sobre todo su gran comodidad.

¿De qué están hechas las fajas? ¿Hay diferentes niveles de modelado disponibles?

Dos tipos de textiles tienden a dominar la industria de prendas básicas. Varios combos de elastano, poliamida (nylon) y Powernet trabajan juntos para brindar la relación mágica entre compresión/control y suavidad/comodidad. Algunas marcas ofrecen fajas moldeadoras en una variedad de niveles de compresión, desde formas suaves hasta contornos firmes. El diseño de una prenda también juega un papel: los estilos con costuras estratégicamente ubicadas y paneles intrincados ofrecen un levantamiento y una forma más notable.

¿Cómo elijo el estilo de faja correcto para mis necesidades?

Primero, descubra con qué usará la pieza. ¿Serán pantalones o un vestido? ¿Un top con mangas o tirantes? Si planea usar la ropa interior moldeadora principalmente con su vestido de fiesta, una combinación de vestir que quede justo debajo de la línea del sostén es una buena opción, especialmente si planea ir a la pista de baile. Ofrece la máxima cobertura con un control perfecto y te permite usar el sostén de tu elección. ¿Quieres darle un impulso a un par de pantalones que abrazan la curva o una falda ajustada? Una buena opción es invertir en las fajas para levantar glúteos con pretina alta: brindan un control ligero de la barriga y son lo suficientemente cómodas y transpirables para el uso diario. También encontrarás opciones de body y cintura alta en una variedad de cortes, desde tangas hasta bikinis y shorts de ciclista.

¿Cuál es el tipo de prenda de base más versátil para tener?

Los shorts de cintura alta . Igualmente adecuada debajo de vestidos, faldas y pantalones, esta laboriosa pieza alisa, moldea y levanta todo el cuerpo. La prenda se coloca justo debajo de la línea del sostén y se extiende justo por encima de las rodillas para proporcionar líneas suaves y sin costuras desde el torso hasta la parte superior de la pierna. La cintura brinda un control adicional de la barriga, con paneles laterales para adelgazar y bolsillos en la parte posterior para brindar elevación. Las fajas para levantar glúteos también son una opción ideal si el roce es un problema. Además, este tipo de fajas de cobertura total ayuda a prevenir las líneas visibles de las bragas.

 ¿Cómo debe quedar la pieza perfecta?

Es importante saber qué talla debe elegir, por eso es importante conocer sus medidas y mirar en el sitio a que talla corresponden tus medidas. Son muchas quienes piensan que una buena faja debe quedar súper ajustada hasta el punto de que cueste respirar, pero no. Lo ideal es elegir el tallaje que te corresponda y evitar el pensamiento de que al ser una faja «una talla menos es mejor». Para finalizar cuando use la faja esta no se debe subir sola ni crear bultos.

¿Cuánto debo gastar en fajas?

Cuando se trata de fajas moldeadoras, se pueden encontrar piezas de calidad en todos los puntos de precio: cuánto debe gastar se reduce a sus necesidades y presupuesto específicos. Si está comprando en una tienda que vende diferentes marcas y estilos, puede valer la pena probar algunas opciones y comparar lo que ofrece cada pieza por el precio. Lo más importante es asegurarse de obtener los resultados que busca a un precio con el que se sienta cómodo.

Estilo Colombia

Si quieres comprar una faja colombiana y asegurarte que estás adquiriendo una que valga la pena tu mejor opción es Estilo Colombia. Aquí encontrarás todos los tipos de fajas que te puedas imaginar, incluso esa faja reductora de vientre .

En Estilo Colombia pensamos en ti, es por esto que además de ofrecer una amplia variedad de fajas colombianas para que encuentres esa que cubra tus necesidades, nos fijamos en cada acabado para asegurar que estamos proporcionando una prenda de buena calidad.