• Mié. May 22nd, 2024

La Catedral Online Blog

Tu Blog de Actualidad

Por qué comprar un piso en Trinitat Vella

pisos en venta trinitat vella

Trinitat Vella es una zona de Barcelona interesante a tener en cuenta a la hora de escoger la zona donde vivir en la ciudad condal. En este artículo te mostramos los motivos de por qué comprar un piso en Trinitat Vella es una buena opción.

Trinitat Vella

Trinitat Vella cuenta con más de 10.000 habitantes y es uno de los 7 barrios que forman el distrito de Sant Andrés: el Bon Pastor, la Sagrera, Baró de Viver, el Congrès, els Indians, la Trinitat Vella, Navas y Sant Andrés. 

Motivos por los que comprar un piso en Trinitat Vella

  • Trinitat Vella es una de las mejores zonas para vivir de Barcelona gracias a la gran oferta de pisos de obra nueva que ofrece y el ambiente familiar que denota.
  • Se trata de una zona que a pesar de estar muy cerca del centro, posee las ventajas de las afueras como la tranquilidad y las de estar próxima a la capital como la vitalidad.
  • Gracias a su cercanía con el centro de Barcelona, Trinitat Vella se encuentra perfectamente comunicado a nivel de carreteras como de transporte público. Posee diferentes líneas de metro: la L1,L3, y la L4. Además, también posee Renfe con la líneas R11, R3 Y R4, Y varias líneas de autobuses que conectan Trinitat Vella con las zonas de alrededor como el 201, el 320, el 62, el A4, el D50, el M19 y el V31. 
  • Al tratarse de un distrito con un número de habitantes considerado posee todo tipo de servicios por lo que no deberás desplazarte para realizar tus actividades diarias como hospitales, colegios, comercios y zonas de ocio.
  • Posee zonas verdes y culturales. Un ejemplo de ellas es el parque de la Trinitat obra de Roig y Batlle el cual posee pistas deportivas, zona de picnic, barbacoas, huerto urbano, etc.

Si estás buscando pisos en Trinitat Vella no dudes en consultar con una Inmobiliaria en Trinitat Vella con experiencia en la zona. Si estabas pensando en otra zona también cercana al centro de Barcelona, Santa Coloma de Gramenet es otra muy buena opción. Quizás también podrían interesarte algunos pisos en venta en Singuerlin (Santa Coloma de Gramenet) o en el centro de esta ciudad colindante con Barcelona.