• Mié. May 22nd, 2024

La Catedral Online Blog

Tu Blog de Actualidad

Idílicas rutas de campers por Barcelona y Lleida

La magia de una vida diferente

Si alguna vez te has planteado una vida sobre ruedas, no dudes en probar al menos una vez la experiencia de una ruta de camper, donde cada día será una nueva aventura y habrá sitios mágicos que se convertirán en tu hogar durante un tiempo. 

Viajar en camper tiene diferentes ventajas, como la total autonomía y libertad de poder planificar tu ruta sobre la marcha o bien el ahorro en alojamiento que consigues. 

Además, puedes moverte fácilmente con simple acceso junto al ocio que ofrece en contacto con la naturaleza.    

 

Mejores rutas de camper en Cataluña

Las rutas de camper por Barcelona pasan por sitios de ensueño, empezando desde el Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa hasta los mismísimos Pirineos. El alquiler de una camper en Barcelona es la mejor opción para poder ver tan de cerca la belleza natural que se encuentra en esta zona de España. 

Por otro lado, tenemos las maravillosas rutas de Lleida, que hacen que te pierdas por los pueblos más bonitos de la zona y te sumerjas en la historia de este territorio. Desde Guimerà hasta Bagergue, sentirás que el paisaje está sacado de otro mundo. Alquilar una camper en Lleida es el paso más fácil y cercano para poder disfrutar de una ruta idílica por la comarca del Segriá. 

 

Alquilovan, tu mejor opción de alquiler de campers

Alquilovan es la mejor opción para una excursión inolvidable como esta. Esta empresa te proporciona un servicio de campers en perfecto estado y condiciones, además del empeño en hacer que el cliente quede satisfecho con la experiencia.

Esta empresa se compromete a ofrecer un servicio totalmente completo a un precio final sin ningún tipo de variación, en el cual está todo incluido, por lo que solo debes preocuparte de planificar tu ruta y disfrutar del viaje.