Negocios y lesiones en WWE RAW

La última edición de WWE RAW tuvo una desgraciada lesión en un combate que se presumía apasionante entre Sin Cara que se medía al gigante Big E, uno de los integrantes de The New Day. En un momento del encarnizado combate, el famoso enmascarado comenzó a resentirse del hombro, a pesar de ello siguió con la lucha en un alarde de profesionalidad, pero por desgracia parece que las molestias terminaron en un hombro dislocado.

El mexicano Sin Cara como es tradicional recurrió en la lucha a las acrobacias típicas de la lucha al estilo azteca; pero cuando estaba de pie, encima del ring y fuera de las cuerdas, tuvo que ver como el gigante Big E se fue a por sus pues, haciendo que el enmascarado cayese al suelo de mala forma, lo que hizo que uno de sus hombros se torciera hasta dislocarse.

Informes de PWInsider dijeron que la lesión fue causada sin voluntad por una mera desgracia que puede ocurrir en un deporte de contacto como es la lucha libre WWE.

El brazo del valiente luchador tuvo que se acomodado de nuevo por los médicos en el backstage, donde debemos recalcar el sorprendente hecho de que a pesar de los dolores terminó la lucha con sus característicos movimientos voladores y los castigos que le han dado un lugar destacado en la WWE.

A pesar del pronóstico los médicos van a seguir evaluando a un Sin Cara que tendrá que esperar para conocer si podrá seguir compitiendo o deberán sacarle de la circulación durante algunas semanas.

Habrá que esperar, pero puede cortar una trayectoria que era bastante buena entre un luchador que cuenta con una gran cantidad de admiradores, tanto de su país, como de los millones de mexicanos que viven en USA y que son fieles seguidores del luchador azteca.

Estas lesiones son complicadas de curar si se intenta volver antes de tiempo, por lo que suponemos que intentará volver cuando ya esté completamente restablecido de una dolencia que esperemos no merme la confianza en su propia técnica y en las posibilidades de llegar a los altos objetivos que se ha propuesto esta temporada.

Los aficionados a la wwe en vivo sabemos que en más de una ocasión lesiones como estas han supuesto que luchadores que se encontraban en plena forma tuvieron que pasar un tiempo prolongado hasta volver a ser los de siempre ¿será este el caso de Sin Cara?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *