Innovacion_tecnologica
28.09.2009

Cantabria se suma al Atlas Mundial de la Innovación

Por: La Catedral Innova

El pasado mes de junio se lanzó el Primer Atlas Mundial de la Innovación, Wainova Atlas Innovation, una iniciativa que facilita la identificación de aquellos lugares en los que las ideas se materializan en valor. Se trata de un proyecto que ya engloba más de setecientos espacios de interés para la innovación, unos cuarenta de ellos en España, entre parques tecnológicos y científicos, viveros de empresas e incubadoras.

Ahora, a la representación de nuestro país dentro de este mapa virtual acaba de sumarse el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria, el Cdtuc, que ya forma parte de la iniciativa promovida por la Alianza Mundial para la Innovación, Wainova, y dirigida por la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos, IASP.

De este modo, el Cdtuc se incorpora a un atlas disponible en dos versiones: escrita y online. La segunda de ellas es accesible desde la página web de sus promotores y permite ir identificando cada uno de los lugares del documento y obtener información sobre ellos, como datos de contacto, dimensiones, investigaciones, personas que trabajan en ellos...

Además, la edición online del atlas ha sido desarrollada por la empresa española Bestiario, con sede en Barcelona y especializada en la representación dinámica de datos y en la elaboración de espacios digitales para la creación colectiva de contenidos.

Valoraciones (0)
Remitente
Destinatario Ej: juan@email.com, jose@email.es

Mensaje
Comentarios
¿Quieres escribir tu comentario?
 
Accede a tu cuenta para poder utilizar esta funcionalidad
 
Añadir comentario