X Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte

Lugar: Ifema, 28042, Madrid, España
 
Inicio: 11.05.2010
Fin: 13.05.2010

Las siglas ITS (del inglés Intelligent Transport Systems) hacen referencia a un ámbito que se consolida año tras año como la respuesta a los retos a los que se enfrenta el mundo del transporte y la movilidad del siglo XXI.

Si bien es cierto que las TIC ya se aplican con éxito en este sector, especialmente en los transportes por carretera, ahora se hace necesario incorporar e integrar los últimos avances en todos los modos de transporte, de tal forma que se puedan aprovechar las sinergias derivadas de esta intermodalidad.

Por ello, la décima edición de este congreso, que se celebrará en Feria de Madrid entre el 11 y el 13 de mayo, desgranará las ventajas de aplicar las soluciones ITS en áreas como la seguridad vial, el tráfico urbano, el transporte público, los sistemas de peaje y la gestión de flotas, entre otras.

El encuentro está organizado por ITS España, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2002 con el objetivo de aunar al sector público, privado y académico relacionado con los Sistemas Inteligentes de Transporte. Todo ello para hacer más segura, sostenible y eficiente la movilidad de personas y mercancías a través de los distintos modos de transporte. 

Valoraciones (0)
Remitente
Destinatario Ej: juan@email.com, jose@email.es

Mensaje
Comentarios
¿Quieres escribir tu comentario?
 
Accede a tu cuenta para poder utilizar esta funcionalidad
 
Añadir comentario